Joseba Etxeberria: "No vamos a bajar la intensidad"
El técnico vasco reconoció que vienen a La Rosaleda a realizar un buen partido para llevarse los tres puntos
Raúl García, la amenaza del Mirandés
Convocatoria de la afición blanquiazul para protestar
Pellicer no tira del Atlético Malagueño
Joseba Etxeberria compareció ante los medios en la previa del Málaga - Mirandés de este sábado a las 21:00 horas en La Rosaleda, donde el míster vasco continuó por la línea de su jugador Cesar Gelabert: "Sabemos que será un partido complicado, pero estamos mentalizados de hacer un buen partido a pesar de estar salvados. Queremos más". El combinado de Miranda de Ebro partió sobre el mediodía de este viernes hacia la Costa del Sol y lo hizo convencido de llevarse los tres puntos del feudo blanquiazul. Ambos integrantes de la plantilla rojilla confirmaron la ambición de este joven grupo que puede terminar la campaña consiguiendo el récord de puntos del Mirandés en la categoría de plata, de momento llevan 52 y quedan nueve en juego.
Sobre el Málaga y su delicada situación, Joseba comentó lo siguiente: "Nosotros no nos desviamos del camino. Hemos preparado el partido como uno más. Esta semana ha sido muy parecida a la anterior, donde todavía no estábamos salvados y eso dice mucho de la ambición de estos jugadores. Nos vamos a encontrar un ambiente de dificultad porque están en una situación delicada y es un club muy grande, somos conscientes de ello. Nosotros debemos centrarnos en lo que está en nuestras manos: entrenar duro y preparar el partido con las máximas garantías para ganar. Hemos estudiado al rival, lo que creemos que nos puede plantear, como minimizarles y hacerles daño. Nosotros nos extraemos de la situación del rival, porque lo que queremos es estar nosotros bien.
Además, se deshizo en elogios hacia su grupo: "La gente está enchufada, pero no vamos a bajar la intensidad porque tenemos nuevos retos y todo pasa por ganar al Málaga en La Rosaleda". En concreto, habló sobre su pichichi, Raúl García y la posibilidad de que termine siéndolo de la categoría de plata: "Conocemos a Raúl y sabemos que es muy ambicioso, nosotros vamos a ayudarle, pero no lo veo diferente a otras semanas". Sin duda, será una amenaza importante para la línea defensiva blanquiazul, pues llega con cinco dianas en los últimos cinco encuentros. Pieza clave de este Mirandés que quiere hacer historia y que llega salvado a falta de tres jornadas, objetivo cumplido para los rojillos.
No hay comentarios