Juan Soriano, un debut con buen pie en el Málaga CF
Pellicer explica la rotación en la portería
Crónica: La quinta parte
Explicó Pellicer tras el partido en La RomaredaPellicer el porqué de la titularidad de Juan Soriano. El técnico quiere fomentar la competitividad en todas las líneas y no tembló a la hora de sentar a Dani Barrio después de cinco jornadas como titular en la meta blanquiazul. El cancerbero de Benacazón cuajó un gran partido, con acciones de mérito.
Su acción en la prolongación de la primera mitad fue tan valiosa como un gol. O más, dado el momento de partido, previo a irse a la caseta con el dulce sabor de un 0-2 más que merecido. Luca Zanimacchia estaba en boca de gol y conectó con el esférico. Entonces Soriano, al más puro estilo de balonmano, cerró con los pies consiguiendo ahuyentar el peligro y que el Zaragoza no se acercara en el marcador.
Así lo desarrolló Pellicer: “He hablado con los dos porteros. Con Dani estoy supercontento y con Juan también. Bendito problema de tener dos grandes porteros. Quiero competitividad. Van a jugar los dos. Depende del partido y el contexto. Hay que manejar bien los tiempos. Hay que gestionar el grupo pensando en qué es lo mejor para el equipo en cada partido. Están entrenando los dos muy bien y no nos olvidamos tampoco de Gonzalo”.
Temas relacionados
No hay comentarios