Juande, Burgos y Gallar, listos
Los tres entrenaron este sábado a las órdenes de Mel y pueden entrar en la lista que dará este domingo
Andrés Caro, 'cedido' al Malagueño
El Málaga trabajó este sábado, víspera del duelo ante el Alavés, en el Anexo, donde el equipo desarrolló el calentamiento a base de rondos en dos grupos, para posteriormente trasladarse al campo principal, escenario en el que se intensificó el trabajo táctico y las jugadas a balón parado.
26 jugadores estuvieron a las órdenes de Pepe Mel en el día previo al partido: 22 profesionales y cuatro canteranos. La principal novedad fue la vuelta a la dinámica colectiva de Esteban Burgos, toda vez que en la jornada del viernes bajó la carga de trabajo.
Reincorporados totalmente al grupo se encuentra Juande y Gallar, completando las tareas dispuestas al mismo ritmo que sus compañeros. Los canteranos presentes en la sesión fueron el portero juvenil Izan Coulibaly, Dani Lorenzo, Fomba y Loren.
Cristian se empleó sobre el césped del Anexo junto al readaptador físico Toni Tapia. Moussa y Olmo siguen con sus respectivos tratamientos de recuperación. Haitam, por su parte, sigue pendiente de someterse a intervención quirúrgica. Este domingo, sesión de activación a las 11:30, previa al último partido liguero del año y también cierre en La Rosaleda, el Málaga-Alavés de las 21:00 horas.
También te puede interesar
Lo último