Juande y Lombán completan la sesión con el Málaga CF
Jairo y Cufré se asoman parcialmente
El Málaga regresó al trabajo tras descansar el lunes y ahora ya tiene todos los sentidos puestos en el encuentro ante el Eibar del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda. El conjunto de Pablo Guede puede que tenga algunos refuerzos extra para la ocasión. Los centrales David Lombán y Juande Rivas completaron una sesión en la que tanto Jairo Samperio como Cufré se sumaron de manera "progresiva y parcial", informó el propio club.
Antes de saltar al césped del Anexo, Guede estuvo encerrado con sus hombres durante más media hora. Charla y vídeo, sea de la extensión que sea, es ya una costumbre con el argentino, que luego tuvo algo menos de dos horas a su equipo sobre el verde. Hubo mucho balón: rondos, táctico, ataque-defensa, partidillo...
Contó para la ocasión con menos canteranos que en otras ocasiones. Se mantienen el meta Dani Strindholm, Ále Benítez, el flamante internacional sub 18 Andrés Caro, Kevin, Roberto y Víctor Olmo. En la enfermería continúan Hicham, Pablo Chavarría y Adrián López, a los que se sumó Ismael Gutiérrez, que anduvo en el gimnasio realizando trabajo preventivo. Los blanquiazules volverán a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda este miércoles 20 de abril a partir de las 10:30 horas.
También te puede interesar