Juande: "Pedimos perdón a la afición, porque no se merece esto"
El central blanquiazul Juande fue el encargado de salir a dar la cara tras la goleada sufrida por el Málaga CF en La Rosaleda ante la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank. El cordobés compareció a pie e campo tras la finalización del encuentro y lo primero que hizo fue "pedir perdón a la afición, porque no se merecen esto". Aunque explicó que intentaron dar lo máximo, "pero las cosas no nos salieron bien y al final estábamos descolocados". Mientras reiteraba que fue "un duro palo, porque esperábamos que el primer partido en casa nos fuese mejor, pero aún así debemos hacer autocrítica e intentar mejorar y que las cosas salgan".
"Entiendo el cabreo de la afición y la preocupación", explicaba Juande sobre la pitada recibida tras la finalización del choque. "La primera parte fue igualada, pero ellos aprovecharon bien las contras. Intentamos mediante el juego generar ocasiones, pero nos pillaron descolocados al contragolpe", fue el análisis del central, mientras a pesar del resultado se escuchaba a un grupo de niños llamándole para conseguir su autógrafo. Esa ilusión que presentaba el Málaga antes de estas dos jornadas ligueras donde se encontró con derrota en ambas: "Hicimos fichajes de calidad. Tenemos un grupo bueno, con buenas individualidades, por eso pido paciencia a los aficionados. Vamos a darlo todo para revertir la situación". Fue el mensaje esperanzador del cordobés, quien volvió a completar los 90 minutos en un partido oficial, después de la lesión muscular que sufrió en marzo.
Por último, recordó que esto "acaba de empezar y estoy seguro que vamos a mejorar como equipo y vamos a conseguir los resultados". Antes de despedirse con un mensaje de lo siento: "Pero eso, en primer lugar pedir perdón a la afición, porque esto no se lo merecen".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
La tribuna
Testigos de la esperanza