Juanpi Añor: "Hay mucha diferencia entre entrenar en casa o en el estadio"
"Se ha visto una buena dinámica de grupo aunque no podamos tener mucho contacto", afirma
Se puso delante del micrófono Juanpi Añor para valorar el panorama actual, con la vuelta al trabajo en La Rosaleda. El jugador que más tiempo lleva en el vestuario del Málaga lo tiene claro: "Era importante mantenerse haciendo ejercicio dentro de las posibilidades que hay de hacerlo en casa. Hay mucha diferencia con hacerlo aquí en un espacio como el estadio. Es totalmente distinto, pero siempre hemos tratado de hacer algo para cuando volviéramos todo fuera más fácil".
“Todos teníamos ganas de volver a los entrenamientos, aunque sea de manera individual. Se ha visto una buena dinámica en el grupo, en la gente, aunque no podamos tener mucho contacto. Por lo menos esto se agradece y vamos a ver hasta cuándo va a ser así”, dijo Juanpi, que a partir del martes 19 se entrenará en grupos de un máximo de diez jugadores.
Juanpi también habló de cómo está la cosa en su país, Venezuela: "Gracias a Dios, aunque la situación allí es mucho más complicada de la que suelen decir, por lo menos la familia y la gente cercana están bien y a la espera de que todo vuelva a la normalidad”.
No hay comentarios