Sucesos
Investigan un vídeo en el que un policía local de Málaga agrede a un menor

Juanpi marca su primer gol y Weligton se lesiona

El central brasileño se dañó el cuádriceps izquierdo y podría sufrir una rotura fibrilar

Juanpi salta ante Chory Castro y Rosales para celebrar su tanto.
Redacción Málaga

24 de enero 2016 - 05:02

Si llamó la atención que Angeleri sustituyera a Albentosa, se acabó hablando más aún de los centrales tras la lesión que llevó a Weligton al banquillo en el tramo final. El brasileño notó unas molestias en el cuádriceps izquierdo y de inmediato pidió el cambio. A priori lo hizo a tiempo y podría esquivar la rotura fibrilar, aunque las pruebas entre mañana y pasado arrojarán más luz al respecto.

Fue un día accidentado, de hecho, porque Camacho acabó con la cabeza vendado tras un llamativo choque con Rakitic que enseguida le hizo sangrar sobre el terreno de juego. El jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías, tuvo que aplicarle cinco grapas y un vendaje compresivo para que pudiera seguir jugando. "No me he visto la herida. He oído a la gente gritar y que caía la sangre pero no pasa nada", comentó el maño al término del choque quitándole hierro. Aunque los puntos que le dolieron fueron los que se marcharon: "Ellos hicieron ese gol en el primer minuto que te mata, pero el equipo respondió muy bien, apenas tuvieron ocasiones, salvo la de Messi al final y nosotros sí. Hicimos un trabajo de diez. Creo que se nos escapan dos puntos".

Pero no todo fue negativo en el día. Hoy es el vigesimosegundo cumpleaños de Juanpi Añor, quien decidió hacerse el primer regalo con su tanto, que tuvo doble mérito por ser el primero en la élite y ante todo un Barcelona. El centrocampista venezolano, que completó un encuentro de alto nivel, estaba contento por esa parte. "Últimamente he tenido mucha más participación en el equipo, me siento muy bien y con mucha confianza. En el fútbol ayuda muchísimo el gol a nivel personal y en el caso de hoy [por ayer] ha sido eso. Estoy muy contento a nivel personal por el gol y por el partido que hice", confesó el futbolista, que no obstante lamentaba la ocasión desperdiciada para puntuar contra el campeón de Liga: "Nos vamos un poco tocados porque sabemos que podíamos haber sacado un resultado mejor. En el primer tiempo hicimos un muy buen partido, a raíz de ahí hicimos ocasiones de gol que pudimos aprovechar mejor, pero no pudo ser y hay que seguir".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

María Méndez Santos | Lingüista, investigadora y docente

"El rechazo a acentos diferentes se da por discriminación o por ignorancia"