La Junta de Accionistas aprueba las cuentas del Málaga CF
La primera parte del dinero de CVC, más de 12 millones, debe llegar en un plazo máximo de diez días
Un campo para 5.000 personas en La Academia
La Junta General Ordinaria de Accionistas del Málaga CF decidió de manera unánime aprobar las cuentas correspondientes al ejercicio 2020/2021 y un presupuesto para la presente de 15 millones de euros. Posiblemente haya sido la asamblea más tranquila de los últimos años y en la que no han aparecido voces discordantes y sí mucha complicidad hacia la figura de José María Muñoz, que respondió a numerosas cuestiones y analizó con cierto detalle el acuerdo con CVC y otros temas de máximo interés: la sanción de la FIFA, Arraijanal, los casos de Jony y OntiverosJonyOntiveros. Hasta anticipó el administrador que posiblemente pronto habrá algún fichaje.
El administrador judicial presidió una junta en la que actuó como secretario Rafael Paniza (de Garrigues Abogados) bajo la presencia notarial de Manuel Tejuca García. Como estaba previsto, acudieron tres representantes de la Asociación de Pequeños Accionistas: Antonio Aguilera (presidente), Jesús Burgos (vicepresidente), Francisco Valverde (secretario); Francisco Martín Aguilar, que además de consejero es accionista; y José Miguel Bandera, que no suele aparecer y acostumbraba a delegar. Por su parte, José María Muñoz también ejerció como representante de NAS Football y NAS Spain, que tutela paralelamente.
En definitiva, estuvo representada de una u otra forma en la Junta de Accionistas casi un 99% de la masa accionarial. De esto se quejó la hotelera BlueBay ante el juzgado el pasado lunes, reclamando su derecho a participar como accionista y comparando las acciones de Muñoz con las de Al-Thani.
Respondió a muchas cuestiones José María Muñoz, que aclaró aspectos del acuerdo con CVC, asegurando a los accionistas que tanto él como su equipo jurídico han estudiado pormenorizadamente el caso y que todo es legal y sin letra pequeña que pueda derivar en sorpresas futuras. Al Málaga le caerán alrededor de 45 millones de euros. La primera parte del dinero, algo más de 12 millones de euros, debe llegar a las arcas malacitanas en un plazo máximo de diez días después de pasar los filtros de la CNMV y l
También te puede interesar
Lo último