Kameni culpa a Míchel por su salida del Málaga CF
"Me llamó y me dijo que no había pedido un portero, no era verdad, quien pidió a Roberto fue él", contó
Carlos Kameni se fue hace unos meses al AS7/Arta Solar de la mano de su amigo Song. Estaba sin equipo pero con ganas de jugar. El veterano portero camerunés recordó en una entrevista de la Revista Panenka cómo fue su salida del Málaga y culpó directamente al entrenador de entonces, Míchel: "Me empujaron a la salida. No elegí ir al Fenerbahçe. En Málaga podría haberme plantado porque tenía contrato, y haber dicho que no me iba, pero no tenía ganas de volver a tener una situación de estrés y entrar en problemas con un entrenador. Arnau, en paz descanse, me renovó y justo después llegó Michel. En marzo o abril ya estábamos salvados, firmamos una serie de victorias muy buenas y yo estaba muy bien. Entonces empecé a escuchar que Michel quería a Roberto, suplente en el Espanyol. Thomas N’Kono, que seguía allí, me lo confirmó y me preguntó qué pasaba en el Málaga para que quisieran a Roberto cuando yo estaba jugando muy bien. Michel me llamó y me dijo que él no había pedido a ningún portero, que era la directiva la que empezó a buscar nombres y él solo dio su opinión. Pero no era verdad. Quien pidió a Roberto fue él".
"El Málaga y yo tenemos una conexión que no se puede explicar. Por ejemplo, en el Espanyol me lo gané en el campo, pero en Málaga, nada más llegar, ya me recibieron con los brazos abiertos y con un cariño espacial sin ni siquiera haber defendido sus colores. Los primeros años fui suplente de Willy Caballero, pero incluso en el banquillo podía sentir el calor de la afición. Después, gracias a Dios, empecé a jugar y lo hice bien. Yo soy como soy, nunca trato de mostrar una cara que no es la mía. No me olvido de que solo soy Kameni el día del partido; después, uno más. Me gusta ver a la gente alegre, ayudarles y compartir momentos con ellos. Así lo he hecho siempre", continuó.
Cómo no, se habló de la Champions: "Aquel año fue algo más que increíble. Para conseguir un resultado como ese, además de un buen equipo, debes tener un grupo de amigos. Un conjunto de personas que miren siempre en la misma dirección, que sepan bien por qué están ahí y lo que quieren hacer. Con ese grupo los entrenamientos eran una pasada. Quedábamos para comer prácticamente cada semana. Era una unión increíble que fortaleció al equipo".
Temas relacionados
No hay comentarios