Keidi Bare y el coronavirus: "No quiero jugar mientras haya gente muriéndose"
El centrocampista albanés tiene claro su orden de prioridades
Por otro lado aseguró que nadie le ha llamado para revisar su salario
Keidi Bare, jugador del Málaga, tiene más que claras sus prioridades en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19. “Primero se tiene que ir esta cosa, yo no quiero jugar mientras haya gente en el hospital o gente que se está muriendo. No es normal que mientras unos mueren otros jueguen al fútbol. Cuando esto se acabe ya veremos lo que va a pasar. No puedo jugar viendo que hay personas enfermas muriendo”, aseguró en una entrevista en SportDirect Radio.
“Con el míster hablo casi siempre, nos llamamos uno a otro para ver qué tal nos van las cosas. Con los compañeros igual”, contó el albanés, que no sabe nada de una posible readaptación de salarios: “No hemos hablado, no me ha llamado nadie. No tengo nada que decir en esto”.
“Es dura porque la situación del club y estas cosas, pero todos los jugadores dieron el 100% en el campo. En ese sentido estoy muy tranquilo. Yo me siento muy bien, tranquilo porque ya ha pasado mi lesión, me siento con confianza y deseando volver a jugar un partido o volver a entrenar en un campo grande”, dijo acerca de su temporada a nivel individual, añadiendo: “Nunca me pongo límites de poder llegar a algún sitio y parar, siempre quiero ir a más. Esto es entrenando. No puedo decir ‘ya está, se ha acabado mi fútbol y he hecho esto’. Voy a crecer y voy a ir a más, eso lo tengo muy claro”.
Cumple con sus labores profesionales, pero también hay hueco para el ocio: “Luego juego con mis padres, llamo a mis amigos, que con ellos hablo todo el rato y a veces leo un libro. Así se va el tiempo, no puedo hacer nada interesante. No he jugado nunca a la Play, no me gusta. Me gustan las series y las pelis”.
No hay comentarios