Keko: "Esto no se va a remontar en tres días"

villarreal | málaga cf

Juanpi y Rosales coinciden en el mensaje: "No nos vamos a rendir"

Keko se lamenta de un tiro mal ejecutado.
Keko se lamenta de un tiro mal ejecutado. / Domenech Castelló / Efe
Redacción

06 de noviembre 2017 - 02:15

Vila-real/Las derrotas, otra más, suelen dejar discursos manidos. Al menos Keko no puso paños calientes en zona mixta. "Todos estamos concienciados de que todos los partidos van a ser finales. Esto ya no se remonta en tres días, va a ser una guerra hasta el final", comentó el madrileño, quien pidió levantar la cabeza: "Tenemos que mantenernos fuertes e intentar jugar como hoy [por ayer] para sacar esto adelante. No estamos hundidos, el próximo día contra el Deportivo vamos a salir como leones".

Para Juanpi, la derrota supo a "demasiado castigo". "Nos vamos con una derrota que nos duele bastante por el esfuerzo y por cómo ha sido todo", ahondó el venezolano, que aseguró que "es difícil asimilar la derrota porque teníamos el partido controlado". A su juicio, "el trabajo del equipo fue extraordinario hasta que nos metieron el gol. Estamos en una situación muy delicada, no nos podemos permitir fallar ni en casa ni fuera. Tenemos que ser conscientes todos, haciendo partidos como el de hoy, siendo más profundos, vamos a sacar esto adelante".

"Pido a la afición que confíe en nosotros, no nos vamos a rendir", advirtió Juanpi. Su compatriota Rosales se expresó en términos similares tras el choque para el micrófono de beIN Sports. "Salimos un poco atontados. Veníamos bien anímicamente. Hicimos un gran esfuerzo, lastimosamente recibimos dos goles en descuidos, pero hay que mantener esta línea, no nos vamos a rendir", comentó el lateral, para el que hubo "mano" de Jaume Costa en el 2-0. "Pero hay un poco de lío con eso de los rebotes", apostilló.

Recio será baja por sanción ante el Deportivo

En el minuto 83 se produjo uno de los sucesos que se temía iba a ocurrir pronto: la quinta tarjeta amarilla para Recio, lo cual supone su primer ciclo de amonestaciones y el consecuente partido de sanción. Así que el malagueño se perderá un choque vital pensando en la permanencia, la visita del Deportivo a La Rosaleda. Además, comoquiera que esta semana hay parón liguero, ello supone que el capitán no competirá más hasta el próximo 25 de noviembre, en la visita de los blanquiazules al Santiago Bernabéu. Según el acta, cometió falta sobre Fornals cortando un ataque prometedor.

stats