Kevin Villodres y Antoñín se acuerdan del Málaga CF en sus felicitaciones de año nuevo
Ambos excanteranos se encuentran probando suerte en territorio luso
Varios contratos de la plantilla blanquiazul finalizan este verano
Legó el 31 de diciembre y con él es habitual ver las típicas publicaciones en las redes sociales de los famosos que hacen balance del año vivido y dan la bienvenida al nuevo año, en esta ocasión el 2023. Entre otros muchos jugadores, destacan las de dos exblanquiazules, como son Kevin Villodres y Antoñín, ambos defienden esta campaña la camiseta de dos conjuntos de la Primera División de la Liga Portuguesa.
Estos malagueños de nacimiento no quisieron olvidar al club de sus amores en sus respectivas felicitaciones, cuya elástica defendieron la nefasta temporada pasada. El extremo izquierdo se encuentra cedido en el Gil Vicente con la opción de compra obligatoria al término de esta campaña por parte de la entidad lusa, su actual equipo se encuentra en la zona de descenso. Mientras que el delantero propiedad del Granada se fue cedido este año, tras finalizar su préstamo con el conjunto de Martiricos, al Vitória Guimarães, combinado que se sitúa sexto.
Ambos canteranos salieron de la entidad de blanquiazul para ganar galones y coger experiencia para seguir creciendo en el ámbito profesional a pesar de sus cortas edades, 21 años tiene Kevin y 22 Antoñín. A sus espaldas tienen la difícil papeleta de hacer olvidar su papel en la temporada 2021/22 con el Málaga, donde el combinado malacitano se salvó sobre la bocina, gracias a un milagro. A pesar de eso, ambos quisieron recordar en sus respectivas infografías las elásticas de los clubes que han defendido durante este 2022, dejando claro que esperan dar mejor imagen en 2023.
También te puede interesar