Kevin se despide: "Me voy satisfecho por defender esta camiseta hasta el final"
Kevin MedinaKevinMedina confirmó su marcha del Málaga CFMálagaCF este sábado para poner rumbo al Gil Vicente, donde recala a préstamo aunque con una opción de compra, obligatoria de cumplir un número determinado de partidos. El malagueño se despidió de club y afición a través de las redes sociales.
"Las despedidas nunca son fáciles. Me toca salir de la que ha sido y será mi casa siempre. Han sido muchos años de aprendizaje diario a todos los niveles que debo continuar fuera este curso", escribía el joven, que se marcha satisfecho: "Me voy satisfecho de mi trabajo diario, esfuerzo y sacrificio; de mi lealtad al club, mirando siempre por el escudo, de haber defendido hasta el final con orgullo esta camiseta y defender los colores de una afición espectacular que estuvo semana tras semana apoyándonos hasta el último segundo".
Kevin expone sus ganas por la nueva experiencia: "Ahora toca vivir una experiencia en un país y competición nueva, jugar en Europa y en Primera División. Estoy muy ilusionado de afrontar este nuevo reto. Siempre llevaré al Málaga en mi corazón allá donde vaya. Seguiré empujando como un hincha más para conseguir poner al equipo donde se merece, que es en Primera División".
La carta de despedida de Kevin
"Las despedidas nunca son fáciles. Me toca salir de la que ha sido y será mi casa siempre. Han sido muchos años de aprendizaje diario a todos los niveles que debo continuar fuera este curso.
Me voy satisfecho de mi trabajo diario, esfuerzo y sacrificio; de mi lealtad al club, mirando siempre por el escudo, de haber defendido hasta el final con orgullo esta camiseta y defender los colores de una afición espectacular que estuvo semana tras semana apoyándonos hasta el último segundo.
Afición, gracias por vuestro apoyo y por vuestro recibimiento hacia mí cada fin de semana.
También me gustaría agradecer a todos mis compañeros, técnicos, staff, directivos y demás trabajadores del club por ayudarme a crecer tanto a nivel personal como a nivel futbolístico.
Ahora toca vivir una experiencia en un país y competición nueva, jugar en Europa y en Primera División. Estoy muy ilusionado de afrontar este nuevo reto. Siempre llevaré al Málaga en mi corazón allá donde vaya. Seguiré empujando como un hincha más para conseguir poner al equipo donde se merece, que es en Primera División.
Os deseo mucha suerte esta temporada. Gracias por todo lo recorrido hasta el momento. Este club y afición se merecen volver a Primera División".
También te puede interesar
Lo último