Kike Pérez: fichajes y salidas desde Castellón
"La semana va a ser larga, a ver el mercado qué nos dice", afirmó el director general
La crónica: 'Se necesitan fichajes'
El 1x1 y las notas a los jugadores
Kike Pérez, director general del Málaga, atendió a los medios de comunicación en Castalia después de la derrota de su equipo por 2-1 ante el Castellón en el estreno en Primera RFEF de los blanquiazules: "Estamos tristes por el resultado nada mas empezar. Todas las categorías son duras. Hay que tener tranquilidad y paciencia. Los fichajes no cambian por un partido, hay que tener tranquilidad y seguir trabajando en lo que creemos, nada más. Solo es una primera jornada ante un gran equipo, ya hemos podido ver que tuvimos nuestras opciones".
Trató de quitar un poco de hierro a la derrota argumentando que el adversario fue uno de los mejores conjuntos de la temporada anterior en esta categoría: "Ellos estuvieron líderes todo el año, quedaron segundos al final y saben qué tienen que hacer los equipos de arriba. Sí me ha gustado el Málaga. Hemos tenido nuestros momentos, para mí el trabajo hoy ha sido impresionante".
Y lo que verdaderamente importa a la gente y a Pellicer, el tema de los fichajes. El director general, que estuvo en el estadio junto a Loren Juarros y José María Muñoz, no aclaró nada: "Hay operaciones, si están cercanas o no... la semana va a ser larga. Es independiente en el resultado. A ver el mercado qué nos dice. También se está trabajando en salidas".
Para cerrar, buscó la complicidad del malaguismo con vistas al estreno en La Rosaleda de la semana que viene contra el Atlético de Madrid B, que debutó con victoria sobre el Antequera. "Hay que hacerse fuerte en casa, con el público y tu gente. Insistir en la tranquilidad. Estamos teniendo buenos números y ojalá tengamos un buen empujón y La Rosaleda pueda reventar", afirmó el ejecutivo vitoriano.
También te puede interesar
Lo último