Kings League: DJMariio rompe su maldición con la camiseta del Málaga CF como amuleto
El presidente de Ultimate Móstoles llevó la equipación del cuadro blanquiazul en los últimos compases del partido y en su celebración del pase a su primera final
Alberto Bueno regresa a La Rosaleda
Recibimiento a los jugadores de la Kings League en La Rosaleda
Ya se acerca la celebración de la Final Four de la Kings y Queens Cup en el Estadio de La Rosaleda y, como consecuencia, se están conociendo los equipos clasificados para esa última fase por el título como resultado de la fase de grupos y el conjunto de eliminatorias previas a esta.
El primer clasificado ha sido Ultimate Móstoles y lo ha hecho con un firme guiño al Málaga CF y a su afición. El presidente del club, DJMariio, llevó a la cabina una camiseta del conjunto entrenado por Sergio Pellicer de esta misma temporada y se la puso durante los últimos segundos del encuentro definitivo contra Aniquiladores para acceder a la final de la competición presidida por Gerard Piqué.
Tras el pitido final, salió a celebrarlo con los jugadores de su equipo, entre los que se encuentra Alberto Bueno, ex del Málaga CF. Al finalizar la celebración, regresó a la cabina de retransmisión para hablar con sus seguidores y comenzó a besarse el escudo de la entidad de Martiricos y, posteriormente, declaró con dificultad para articular palabra: "Por fin. Ya era hora. Málaga, nos vemos. Todos los 'fifas' allí con Ultimate Móstoles. Estamos en la final".
La emoción del creador de contenido en Internet sobre fútbol más grande de la historia se debe a que la fortuna no le sonrió en ninguno de los dos splits previos de la Kings League. En el primero, quedó primer clasificado y cayó eliminado en cuartos de final contra El Barrio y, en el segundo, las lesiones lastraron mucho al equipo y se volvió a quedar a las puertas tanto en la sección masculina como femenina.
Como consecuencia, es su primera Final Four y esto provoca de su efusividad y su felicidad al conseguirlo. Además, la relación de Mario con el fútbol viene de muchos años de creación de contenido y no se quedó solo ahí. El madrileño era uno de los tres dueños, junto con sus amigos Borja Iglesias, jugador del Real Betis, y Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y de la Selección de Bélgica, del DUX Internacional de Madrid, que jugaba en Primera RFEF.
No hay comentarios