Kings League: Aarón Ñíguez, fichaje de Los Troncos FC

El que fuera jugador del Málaga encuentra nueva actividad

La Kings League estuvo en Málaga

Nuevo enganchón del jeque

Kings League: Aarón Ñíguez, fichaje de Los Troncos FC / Javier Albiñana

Movimientos en la Kings League donde Los Troncos FC han anunciado un nuevo fichaje de campanillas. El que fuera jugador del Málaga CF y un clásico del fútbol español, Aarón Ñíguez, reforzará la plantilla de este equipo. "Llega un nuevo crack al bosque. Damos la bienvenida a otro de esos jugadores especiales, con un punto de magia en los pies. Damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador 13 Aarón Ñíguez", compartían en redes sociales.

Aarón Ñíguez fue un refuerzo del Málaga 2019/2020 que llegó como agente libre al encontrarse sin equipo pero que no llegó a debutar por sus problemas físicos. Fue el año en el que el COVID lo paralizó todo y se reinició la competición bajo unas condiciones complicadas para poder dar carpetazo al curso. Después de dejar el Málaga firmó por La Nucía de la extinta Segunda División B, donde apenas disfrutó de 23 minutos. En la 2021/22 militó en el Eldense, entonces en Segunda RFEF, participando en 18 partidos, cuatro como titular y 524 minutos. Logró un par de tantos.

De padre y hermanos futbolista (el que más lejos ha llegado es Saúl Ñíguez), había sido una gran promesa del fútbol español. Pasó por la cantera del Valencia y debutó en el primer equipo. Con 18 años pasó por el Xerez, en Segunda División, probó en el Iraklis y el Rangers. Volvió a la categoría de plata en el Celta de Vigo, Recreativo, Almería (dos años) y luego tres en el Elche, logrando el ascenso a Primera. Pasó por el Sporting de Braga, Tenerife, Oviedo y una exótica experiencia en Malasia.

Fue internacional en las categorías inferiores de España llegando hasta la selección sub 21 y ganando la Eurocopa sub 19 en 2007 con compañeros como Asenjo, Azpilicueta, Javi Martínez, Parejo, Nsúe, San José, Montoro...

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último