Lago Junior arranca la moto
Primer entrenamiento del tercer fichaje del Málaga
Su llegada y sus primeras palabras
La situación de Adrián López
Lástima que el Málaga regresase a los entrenamientos a puerta cerrada porque no se pudo contemplar al tercer fichaje invernal del conjunto blanquiazul, Lago Junior. El futbolista aterrizó casi a medianoche para incorporarse hoy a su nuevo equipo. La entidad comunica que el jugador ha realizado como uno más del grupo gran parte del entrenamiento, que se celebró entre el Anexo y La Rosaleda desde las 10:30 horas.
Así que Pepe Mel ya tiene a su disposición a tres nuevos elementos (Delmás, Appiah y Lago), todos para las bandas, como era su deseo y el de la dirección deportiva. El madrileño dividió la sesión en dos, con una primera parte física y otra más táctica en el propio estadio. Estuvieron presentes los canteranos Carlos López, Andrés Caro, Rafa, Dani Lorenzo, Cristian y Loren.
En el capítulo de bajas, están al margen los dos hombres sancionados para la cita ante el Eibar: Genaro y Escassi. En el caso del sevillano, se entrena "al margen del grupo a causa de una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda". Mientras que el malagueño realizó "labor específica en el gimnasio". Ramón alternó trabajo en gimnasio con carrera en el Anexo y los jóvenes Moussa, Olmo y Haitam prosigues sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo.
Temas relacionados
No hay comentarios