Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Desde luego, el Málaga está cuidando con mimo a los suyos. Se ve en los pequeños detalles, en cómo la entrega de una camiseta se puede convertir en una simpática e improvisada ceremonia. Así sucedió en el último entrenamiento, con David Larrubia como protagonista fundamental de la historia, que el club inmortalizó en vídeo.
La Real Federación Española de Fútbol envió una camiseta de la selección española con el dorsal 17 de Larrubia. Un detalle conmemorativo de su participación con La Rojita en el pasado Mundial sub 17 de Brasil, en el que el malagueño participó, llegando a los cuartos de final y logrando un gol en el torneo. Así que antes del inicio del entreno, el director deportivo Manolo Gaspar apareció con la prenda.
Por supuesto, el equipo dedicó una sonora ovación a Larrubia, que fue obligado a pasar por el clásico pasillo. La ocasión lo merecía. El futbolista juvenil es muy querido en el vestuario malaguista, donde ya es prácticamente uno más a pesar de su insultante edad. Sergio Pellicer comentó tras la cita en Coruxo que su idea era ponerlo entre los titulares, pero la norma jugó en su contra.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios