Víctor solo cuenta con dos bajas a dos días de la visita del Tenerife
Lesionados para el Málaga CF - Tenerife
David Lombán, tras su última lesión, e Hicham, por un proceso gripal, únicos ausentes con el grupo
Parece ya algo inusual pero no deja de ser muy positivo para los intereses del Málaga y de Víctor Sánchez del Amo ver la enfermería tan vacía. Los tercera sesión de la semana arrojó más buenas noticias y mantuvo las que ya se pudieron disfrutar en las dos anteriores. Los blanquiazules volvieron a ejercitarse en el Ciudad de Málaga, ésta vez, durante casi dos horas sobre el césped trabajando la velocidad y la agilidad, así como los centros y remates a portería.
Los tres que iniciaron la semana con dudas, como Juanpi, Adrián y Keko, volvieron a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros y apuntan con certeza al duelo ante el Tenerife de este próximo viernes, a dos sesiones más de trabajo para que el técnico dé la lista de convocados. Supondría tres altas importantes para el madrileño, recuperando a tres jugadores con fichas profesionales.
David Lombán continúa con su proceso de recuperación tras su última lesión y estuvo de nuevo en el gimnasio acortando sus plazos para estar cuanto antes a las órdenes de Víctor. Al igual que los dos días anteriores, Hicham continúa con un proceso gripal que le impide estar en plenas condiciones para acudir al entrenamiento.
En cuanto a los canteranos, mejores noticias. Ismael Casas está plenamente recuperado y estuvo al mismo ritmo que sus compañeros. El meta juvenil Dani Strindholm estuvo presente en la sesión de hoy, junto a él otros con ficha de canterano como Keidi Bare, Antoñín, Luis Muñoz o Gonzalo, ya habituales con los mayores. Mañana jueves, el equipo se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda para preparar el duelo ante el Tenerife sobre el césped de acción.
También te puede interesar