El parqué
Caídas ligeras
Continúa el mensaje precavido y conservador de los rivales que se van a enfrentar al Málaga CF. Ningún equipo quiere darle vida al conjunto de Pepe Mel, quien ascendió una plaza tras su victoria ante la Ponferradina y posterior derrota de la UD Ibiza, por lo tanto cinco jornadas después abandona la última posición. Aunque sigue en el descenso, el centrocampista granota Pepelu no se fía y avisa: “La segunda es una liga muy complicada. El Málaga está en una situación complicada pero sabemos que tienen jugadores muy importantes de la categoría y no debemos confiarnos. Cualquier equipo te puede hacer daño y por eso tenemos que salir al máximo”.
El conjunto dirigido por Javier Calleja llega tras dos empates consecutivos, por lo tanto su jugador confirma que llegan con ganas de quitarse ese mal sabor de boca: “Para un equipo ambicioso que quiere estar arriba como nosotros, que se nos escapen dos puntos como los de Lugo, con polémica, tiene que ser un motivo de hacernos mucho más fuertes y salir con toda la energía positiva para conseguir la victoria, porque el equipo se lo está mereciendo”.
El jugador valenciano también habló sobre su buen momento de forma en la previa del encuentro: “Siempre he dicho que estar aquí me hace feliz y ahora, con la dinámica del equipo positiva, estoy contento de ver lo que el equipo transmite y la confianza que tengo en ellos. Ojalá podamos conseguir cosas bonitas este año”.
El Levante será una prueba de oro para comprobar si de verdad el trabajo de Mel está dando sus frutos y la suerte, que él dice, comienza a estar de su parte, porque de momento quizás ha cambiado en el campo, pero en las lesiones no lo está haciendo. El Ciudad de Valencia dictará sentencia para empezar a catapultar a los blanquiazules y confirmar las buenas sensaciones o despertar del sueño y demostrar que fue un espejismo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios