Quizá Llorente haya encontrado su lugar

fornals

Poco que rascar en un equipo donde jugaron mejor los fajadores

Keko y Jony reflejan el alma del equipo

Quizá Llorente haya encontrado su lugar
Quizá Llorente haya encontrado su lugar
J. L. Malo

06 de marzo 2017 - 02:11

Hay días en los que cuesta encontrar un jugador diferencial. O señalar quien estuvo peor. La cuestión es que poco se puede destacar de anoche. Quizá, por inesperado, que Diego Llorente mostró mejores sensaciones en el doble pivote. Sobre todo porque estuvo acompañado de Camacho, no de Duda, como en Eibar. En una noche de malos rendimientos, llamó también la atención que En-Nesyri saliera con tanto brío y casi se convirtiera en el asistente de Charles para hacer el 1-1.

Rosales volvió para dar algo más de dimensión a la banda derecha, en la cual Keko ofreció otra noche decepcionante. Como la de Jony. Ahí queda la semblanza de este Málaga: los que deben dar un salto de calidad andan muy por debajo de sus prestaciones.

Demichelis sigue emitiendo señales de inestabilidad; Luis Hernández estuvo algo mejor. Fornals lo intentó de todas las maneras, aunque fallara muchos pases. Charles estuvo muy peleón y a veces le sobró energía, y dispuso de ocasiones al arranque y al final para hacer marcado. A Chory Castro en esta ocasión le tocó ser suplente, y tampoco pudo traer desde el banquillo brío para cambiar la dinámica que había con el 1-0. Sandro apenas tuvo minutos para volver a sentirse futbolista y sembrar algo de esperanza para los próximos encuentros.

stats