Loren Zúñiga debuta con el Real Madrid C

El delantero entró en la recta final del partido contra el CUC Villalba

Scepovic, objetivo y quimera del Málaga

Kameni no seguirá en el Antequera

Loren Zúñiga, en un entrenamiento del Málaga. / Javier Albiñana

Loren Zúñiga debutó con el Real Madrid C en un partido correspondiente a la jornada 17 de del Grupo 7 de Tercera RFEF contra el CUC Villalba y resuelto por los blancos por 2-1 en su campo. Con 36 puntos, los de Pau Quesada son líderes y ya cuenta con el ex delantero del Málaga, que se desvinculó del club a finales de diciembre de 2023.

Con el dorsal 17, Loren Zúñiga entró en el campo en el minuto 78 de encuentro ocupando el lugar de Borja Alonso. Comienza así sus pasos en la cantera blanca con el objetivo de colarse antes de que acabe el curso en la dinámica del Real Madrid Castilla, adversario del Málaga en el Grupo 2 de Primera RFEF.

El delantero rescindió con el Málaga en diciembre sabiendo que su destino iba a ser la cantera merengue pese a que también tenía alguna alternativa más en la tercera categoría del fútbol español. No deja dinero como tal en caja pero sí supone un ahorro para las arcas malacitanas de más de 60.000 euros. Según el club de Martiricos, cobró solamente hasta el último día que estuvo.

Mientras tanto, en el Málaga siguen trabajando para conseguir un refuerzo para su delantera, en la que solamente se cuenta a día de hoy con Roberto y Dioni Villalba.

La lesión de Sangalli

El Málaga puso nombre y apellidos a la última lesión de Luca Sangalli, que se rompió durante la primera mitad del encuentro que los blanquiazules disputaron el pasado domingo ante el CD Castellón en La Rosaleda. "Las pruebas diagnósticas confirman que Sangalli sufre una lesión muscular en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna izquierda", decía la entidad a los medios de comunicación.

No hay tiempo estimado de duración ni plazos de recuperación. Es lo habitual en los últimos tiempos incluso después de los profundos cambios que se realizaron el pasado verano en los servicios médicos, con la salida de Pérez Frías y el grueso de su corte de confianza. Lo que no cambia es que los jugadores del Málaga caen a pares y la temporada ya ha rebasado su ecuador.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último