El Lugo, peor aún que el Málaga CF, alimenta la fe en la permanencia
Campaña para llenar el Anxo Carro en las seis jornadas que le quedan, una de ellas ante los de Pellicer
Todo lo que hay que saber de Álex Calvo
El mensaje de Unzué para el malaguismo
El colista Lugo lanzó ayer martes 14 de marzo, la campaña Esto va de creer para los seis últimos partidos en su campo, el Anxo Carro, que considera "auténticas finales" para lograr el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank. Uno de ellos es contra el Málaga CF, que de momento está mejor clasificado. Los gallegos están a 12 de la zona de permanencia empatado a 24 puntos con el Ibiza.
La iniciativa de la entidad rojiblanca pretende aumentar la asistencia de aficionados al campo lucense, que el domingo recibirá a uno de los rivales directos, el Racing de Santander.
A falta de once partidos, el Lugo se encuentra a doce puntos de Sporting de Gijón y Oviedo, que marcan la línea con el descenso, a trece del Racing y a catorce de Tenerife y Zaragoza.
Una situación complicada que conduce al lema de la campaña de la entidad gallega: 'Esto va de creer'.
Por una parte, los aficionados que no sean abonados pueden hacerse con un abono especial para los seis partidos con precios de entre 10 y 60 euros, es decir, que pagarán entre 4,1 y 6 euros por encuentro para adultos y sub-18 y entre 1,6 y 3,3 para los menores de 14.
Para los que ya son abonados, si acuden a los seis partidos que le quedan al Lugo en el Anxo Carro tendrán un descuento del 20 por ciento en el abono de la temporada que viene y será acumulable a los premios de fidelidad que el club anunció al inicio del curso
No hay comentarios