El Lugo, próximo rival del Málaga CF, despide a sus capitanes
Honores para Pita, Seoane e Iriome
Mientras el Málaga CF se entrena sin mucha presión en la última semana de la temporada, en el Lugo andan enfocados en otros asuntos. El club gallego despidió de manera conjunta a sus tres capitanes, que finalizan su etapa en el Anxo Carro. Pita, Seoane e Iriome comparecieron juntos ante los medios de comunicación.
"La gente con experiencia es fundamental en cualquier grupo para que los jugadores jóvenes tengan en quien apoyarse, una referencia en la que fijarse para salir de situaciones complicadas. El Lugo siempre fue un vestuario humilde, de gente trabajadora, de gente comprometida. El objetivo tiene que ser mantener este tipo de vestuario para que se puedan mantener los éxitos", dijo Pita, en algo que bien podrían aplicarse los blanquiazules.
La misma línea que siguió Iriome: "Somos un club humilde, un club pequeño, pero siempre hemos trabajado para seguir en el fútbol profesional. La gente debe entender la dificultad de esto, que nunca dejen de apoyarnos, su aliento es fundamental. Si todos remamos hacia el mismo lado, yo creo que este club va a seguir en el fútbol profesional, que es donde se merece estar. Gracias de corazón a todos: jugadores, entrenadores, directivos, afición...".
"Lo más destacable de Iriome y Carlos es que son buena gente. Cuando eso sucede, el resto es más fácil de llevar, tanto fuera como dentro del campo. Son un claro ejemplo de lo que debería ser un jugador", destacó Seoane.
También te puede interesar
Lo último