Luis Hernández, un brotecito verde en el Málaga CF
El club comunica que el central completa una parte del entrenamiento
El Málaga comunicó a través de sus canales oficiales una pequeña buena noticia. No es una alegría completa pero, dadas las circunstancias, ya es algo poder ver a Luis Hernández completar parte de un entrenamiento con sus compañeros. Un brotecito verde para los blanquiazules que el central madrileño haga la mitad de la sesión con cierta normalidad.
El club informó precisamente el miércoles por la tarde del estado de sus lesionados. Un parte breve en el que se indicaba que Luis Hernández padece una "tendinopatía del psoas iloaco en la pierna derecha". Así que habrá que esperar a ver si sigue evolucionando favorablemente de su dolencia el madrileño, líder de la zaga malacitana. De momento ha conseguido combinar grupo y trabajo individual.
Eso sí, la entidad se apresura a señalar que Luis Hernández tendrá que ir poco a poco. "Es una reincorporación progresiva, de momento continúa quemando etapas de su recuperación", destacó en su perfil de Twitter, lo que hace indicar que no se puede pensar en él para las próximas citas, al menos ante el Extremadura.
Siguen lesionados otros tres jugadores con ficha profesional: Dani Pacheco, Aarón Ñíguez y Benkhemassa. De momento, ninguna novedad respecto a este trío, que también está acompañado en la enfermería por los canteranos Ramón Enríquez y Cristo.
También te puede interesar