Luis Hernández se perderá el Málaga-Lugo
El central vio la quinta amarilla por una falta a Ángel Bastos
El Málaga ya tiene una baja confirmada para el partido del próximo sábado a las 16:00 horas. Visita La Rosaleda el Lugo, otro de los equipos que está coqueteando con los puestos de descenso jornada tras jornada. Para ese encuentro, Víctor Sánchez del Amo no tendrá disponible al que hasta ahora estaba siendo uno de los pilares de la zaga malaguista, Luis Hernández. El madrileño tendrá que cumplir ciclo de amarillas al haber visto la quinta de la temporada durante el Extremadura-Málaga.
En torno al minuto 21 de la primera mitad, entraba Ángel Bastos conduciendo el esférico por banda izquierda y Luis Hernández fue a cortar la jugada. El central del Málaga se quedó clavado sin tocar balón y derribó al jugador local. Por ello, se perderá el próximo compromiso liguero el madrileño y Víctor tendrá que reconstruir la defensa, probablemente, con Diego Gónzalez, que viene siendo el comodín cada vez que hay alguna baja en esa línea. Antes de ese partido el Málaga visita al Escobedo (martes a las 20:30 horas), partido en el que se estrena en una competición como la Copa del Rey y en el que sí que podrá jugar Luis Hernández.
En la recta final del partido, el defensor blanquiazul tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla por un golpe, dejando al Málaga con 10 jugadores en los minutos finales. Según la versión oficial del club: "Luis Hernández tuvo que ser sustituido en los minutos finales del encuentro ante el Extremadura UD debido a un golpe en su tibia derecha". También habló del zaguero su compañero Adrián, que también aclaró que solo fue el dolor del momento del golpe. "Simplemente fue un golpe muy fuerte en la tibia, solo eso, el dolor del momento. Tiene cortes de tacos y no podía mover la pierna, por eso acabamos uno menos los últimos minutos", declaró.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”