El parqué
Caídas ligeras
Todavía colea el ERE al que se sometió a la plantilla del Málaga CF el verano pasado, una decisión drástica pero necesaria que capitaneó José María Muñoz y que fue aplaudida hasta por parte de Javier Tebas, presidente de LaLiga. Sin embargo, hay algún cabo suelto en estos momentos. Y nada desdeñable. Luis Hernández, uno de los afectados, reclama una cantidad ligeramente superior a los 4,5 millones de euros.
El administrador judicial, en un informe presentado a la jueza Ruiz González, señala que el Málaga tiene pendiente más de 15 causas de diferente consideración, si bien ninguna tan importante como la que atañe a Luis Hernández. Esta información, sacada a la luz por SER Málaga, vuelve a demostrar la delicada situación de la entidad de Martiricos en el capítulo económico.
Hay reclamaciones de numerosos agentes (con alguno como Juan Mata se ha llegado a un acuerdo) y también de jugadores como Iván Rodríguez, Fernando Tissone, Yousef El Asri y Emanuel Cecchini. También se está investigando el caso del portero turco Cenk Gönen, que reclama 800.000 euros.
Por su parte, el Málaga tiene abierto aún el caso Jony Rodríguez. Se pide a la Lazio 12 millones de euros. También algo más de 300.000 al Murcia y 6.000 euros a Antoñín Cortés.
Pendiente también está la reclamación del Ayuntamiento de Málaga por más de 300.000 euros por daños y perjuicios ocasionados en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, donde el equipo se entrenaba.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios