Luis Miguel Ramis cataloga el duelo ante el Málaga CF de "mucha necesidad" para ambos
El técnico tinerfeño dejó claro que no están para regalar puntos si quieren hacer una buena segunda vuelta
El entrenamiento de puertas abiertas sirve como chute de energía
Pepe Mel se rinde a su afición
El Tenerife llega en horas bajas a La Rosaleda, un campo maldito donde sólo consiguió una victoria de sus veintidós visitas y esa se produjo en 1988, tras cosechar dos empates consecutivos en Liga y sólo obtener una victoria en los últimos seis encuentros, sobre dicha situación habló Luis Miguel Ramis en la rueda de prensa previa al choque: “Queremos empezar bien. Un campo estupendo y un rival muy exigido, nosotros debemos sentir la misma exigencia porque no es que nos la tengamos que inventar, es que existe. Nosotros no podemos regalar puntos tampoco porque los necesitamos. Debemos hacer una buena segunda vuelta y todo empieza por hacer un buen partido en Málaga”.
El técnico blanquiazul ya cayó la temporada pasada en este mismo escenario, aunque en esta ocasión los malacitanos llegan heridos, él no se fia: “Es un partido de mucha necesidad para ambos, ellos llevan con ella muchas jornadas pero todavía hay tiempo para muchas cosas. Ellos tienen la ilusión de encadenar victorias y salir de una situación que exige mucho. Tienen jugadores de categoría y nivel y deben aparecer en algun momento. Además de un muy buen entrenador. Partido de una gran exigencia y bonito a nivel de competición porque es de mucha necesidad para los dos y lo que supone arrancar la segunda vuelta con un buen resultado. Buen campo, ambiente extraordinario y dos buenos equipos, tenemos que disfrutarlo, competirlo y ganarlo”.
El conjunto Tete llega a sólo seis puntos y cerrando la zona a priori tranquila de la tabla, por lo tanto es crucial reencontrarse con los tres puntos, mientras que los boquerones tienen la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva en La Rosaleda y además apretar más aún la zona de abajo. Hay que recordar que los tinerfeños llegan tras haber perdido a su director deportivo, Juan Carlos Cordero, en pleno mercado de fichajes de invierno. Este fue para el técnico insular uno de los mejores que tuvo en su carrera.
No hay comentarios