Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Luis Muñoz, tras el CD Mirandés-Málaga CF
Además del debut de Benkhemassa, otra de las sorpresas en el once inicial del Málaga fue la presencia de Luis Muñoz. El canterano se mostró agradecido por la oportunidad y positivo respecto al resultado final:"Ante todo quiero darle las gracias al cuerpo técnico por haberme dado la oportunidad. Hicimos 80 minutos muy buenos y tuvimos el 60% de la posesión. Ellos meten el gol y se vienen arriba, son un equipo recién ascendido y se vienen arriba, los últimos minutos eran difíciles. Queríamos ganar, no se pudo conseguir y sacamos un punto. Ganando el martes en casa es un punto positivo".
Muñoz acompañó a Diego González y Luis Hernández en una zaga poblada por cinco jugadores, un planteamiento que ya va siendo común en Víctor. "Es un sistema que estamos practicando y poco a poco nos adaptaremos mejor. Tuvimos posesión de balón y estuvimos bien al corte". Además, el defensor también dejó claras sus intenciones:"Vine desde principio de temporada para hacerme un hueco y estaba entrenando siempre fuerte. Muy contento de volver a jugar en el equipo de mi tierra. Estoy muy ilusionado".
En referencia al encuentro, Luis Muñoz lo describió como "un partido duro. Dominamos en circunstancias, ellos sabían que queríamos sacar el balón. El césped estaba en un estado poco malo y no ayudaba, nos perjudicaba un poco para nuestro estilo de juego. Lo importante es seguir sumando, que es lo que vale para seguir arriba". Aunque prefiere no centrarse más en sensaciones que en puntos:"Es pronto para mirar la clasificación, mira el año pasado el Mallorca".
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios