Luis Muñoz, una esperanza que asoma
En un Málaga marcado por las malas noticias desde el pasado verano, el estímulo de ver más cerca el regreso de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla provoca cierto optimismo. Luis Muñoz se entrenó con el grupo "de manera progresiva" y se confía en que durante la semana avance lo suficiente para poder estar al menos en la convocatoria para el partido contra el Andorra.
El equipo se ejercitó alternando el trabajo en el Anexo y en el campo principal de La Rosaleda, nuevamente con una gran presencia de futbolistas de la cantera: Carlos López, Arriaza, Dani Lorenzo, Haitam, Loren y, por segundo día consecutivo, Bilal y Cristian.
En cuanto a la enfermería, se dejaron ver en el césped Ramalho y Andrés Caro, que alternaron carrera continua y labor específica bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Juande, Chavarría, Moussa y Adrián (sin ficha), estuvieron en el gimnasio. Los filiales Víctor Olmo y Murillo, pendientes de intervención quirúrgicaVíctor Olmo y Murillo.
También te puede interesar
Lo último