Luis Muñoz sigue entre algodones
Última sesión de los blanquiazules antes de viajar a Las Palmas
El centrocampista volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones
Sandro Ramírez será baja
El Málaga CF lima los últimos detalles antes de vérselas con la UD Las Palmas, líder de la categoría y en modo apisonadora, por lo que el pesimismo se acentúa por el calendario que se avecina a los de Pellicer, ya en una situación agónica. Necesitan sumar los blanquiazules ante los de García Pimienta, de momento con pocas fisuras hasta la fecha. Asustan los amarillos. La plantilla se ejercitó esta mañana, horas antes de partir hacia tierras canarias, sin novedades con respecto a la sesión de este jueves, más allá de la ausencia prolongada de Luis Muñoz. El centrocampista volvió a entrenarse en el interior de las instalaciones, por lo que resulta difícil que pueda ser de la partida mañana.
Con La Rosaleda como escenario, antes una buena dosis de vídeo, y las jugadas de estrategia como foco el trabajo de césped. Lago Junior y Pablo Chavarría volvieron a sudar junto con el resto de sus compañeros, problemas físicos que ya son historia, al igual que Julián Delmás. Recupera efectivos Pellicer al menos, aún con Bustinza en su proceso de recuperación, también Víctor Olmo.
Hubo una novedad con respecto a la cantera: Andrés, portero del juvenil, entrenó con los mayores. Andrés Caro, Cristian, Loren, Issa Fomba y Álex Calvo, un día más con el primer equipo.
No hay comentarios