José Hidalgo, vestido del Málaga CF.
José Hidalgo, vestido del Málaga CF.

Shock en el malaguismo por la muerte de José Antonio Hidalgo, un fiel aficionado de 28 años que falleció este domingo. Había estado presente el sábado en la gran invasión que la hinchada blanquiazul tuvo en Granada, con más de 5.000 aficionados. Era fijo en La Rosaleda y en muchos desplazamientos del club y muy querido en amplios sectores de la afición. Pocas horas después fallecía en Málaga. La noticia provocó incredulidad y consternación entre amigos y compañeros de fidelidad malaguista, que no daban crédito a la desgracia después de haber estado con él en muchos casos en el histórico desplazamiento a la capital vecina.

"Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Gracias, José, por todo el amor que nos has dado. Seguirás con nosotros en el tercer anillo de nuestra Rosaleda. Te vamos a echar de menos", escribía el Málaga CF en su cuenta oficial para despedir al fiel aficionado blanquiazul. Fondo Sur 1904, donde era frecuente verlo, había comunicado el deceso. "Consternados tras la noticia del fallecimiento del malaguista José Hidalgo. Descanse En Paz. Mucho ánimo a la familia y amigos", afirmaba.

Los mensajes de condolencia, apoyo a la familia y lamentos por la tan temprana pérdida de José se multiplicaron por las redes. Descanse en paz José Antonio Hidalgo.

stats