El parqué
Caídas ligeras
Málaga CF
El efecto Víctor, su continuidad próxima a ser oficial, es un aliciente más en la apertura de la campaña de abonados, que se puso en marcha este lunes. Desde primera hora de la mañana hay afluencia de aficionados malaguistas dispuestos a renovar sus abonos para este segundo año de travesía por Segunda.
No son colas enormes, pero sí hay trasiego constante de aficionados. Hay cierta lógica inquietud por cómo se va a configurar un equipo al que hay que restar teóricamente potencial por la pérdida obligada de masa salarial. Pero la idea es confeccionar un equipo competitivo, como no puede ser de otra forma. El sí de Víctor es visto como un brote optismista.
Las taquillas de La Rosaleda abrirán a cada día en su horario habitual en julio (De lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30; y el viernes de 10:00 a 14:00). También se podrán conseguir a través de la web oficial del club.
Hasta el próximo día 21 de julio se podrán realizar las renovaciones y también adquirirse nuevos carnés. Del 22 al 24 se podrán realizar los cambios de ubicación y a partir del 25 de julio estarán disponibles los nuevos asientos. Los precios van desde los 120 euros hasta los 850, con una oferta especial de 50 euros para el abono infantil.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios