La cantera nutre a Marruecos
Málaga CF | La Academia
Bilal Ouacharaf y Anas Maroun, del Juvenil B, han sido convocados por la sub 17 marroquí
La Academia del Málaga se ha caracterizado ya en los últimos años por ser prolífica para las categorías inferiores de las selecciones del mundo aunque sean dos de ellas las más habituales de las que la cantera blanquiazul ha sido producto: la española y la marroquí.
De esta última el Málaga sigue dando buena muestra. El combinado sub 17 de Marruecos descolgó el teléfono la semana pasada para reclamar a dos juveniles malaguistas del Liga Nacional, el Juvenil B de Nacho Pérez Santamaría. Se trata de los marroquíes Bilal Ouacharaf y Anas Maroun, que desde la pasada semana está concentrados en Antalya (Turquía) para preparar la Copa África de Naciones de la mencionada categoría. En las mismas condiciones estaba Haitam Abaida, pero se cayó de la convocatoria por lesión.
La Academia sigue nutriendo a Marruecos de futbolistas. Si Youssef En-Nesyri fue el primero –ahora triunfando en el Leganés–, luego aparecieron Hicham y Abqar, y ahora son Bilal, Anas y Haitam los próximos en asomar desde los escalofones inferiores de la prolífica cantera blanquiazul.
Temas relacionados
No hay comentarios