Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Málaga CF | Fichajes
El Almería ha anunciado a través de sus canales oficiales que ha cortado la cesión de Simón Moreno "por mutuo acuerdo". El delantero, propiedad del Villarreal, había estado entrenando al margen los últimos días tras ser descartado por la nueva propiedad del jeque Turki Al-Sheikh, que había decidido prescindir de todos los préstamos sin opción de compra. El Málaga se interesó por el futbolista ante esta circunstancia y tras el movimiento parece haber vía libre para continuar con la operación.
Los almerienses, dirigidos ahora por Pedro Emanuel tras el cese de Óscar Fernández, ya cortaron esta semana el acuerdo con el Anderlecht por Aristote Nkaka y rescindieron el contrato del recién fichado Gonzalo Bueno. El de Simón es un movimiento más en la reorganización del mercado almeriense, y ahí intenta pescar el Málaga al delantero de 22 años.
Simón Moreno, nacido en Cartaya, es hermano del oviedista y ex Granada Joselu Moreno y la temporada pasada anotó 13 goles en 34 partidos con el filial del Villarreal en el Grupo III de Segunda División B. El suyo es uno más de los nombres que aparecen ligados al Málaga en esta última semana de mercado, en la que el conjunto blanquiazul trata sobre todo de reforzar sus áreas, ya que en la delantera tan solo cuenta con Okazaki como delantero del primer equipo y es Adrián quien ejerce el papel mientras se abre hueco salarial. Además del onubense, El Desmarque apuntaba esta semana al nombre del Choco Lozano (Girona), por el que la dirección deportiva puja junto al Cádiz.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios