Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Málaga CF
El Málaga facilitó esta mañana el parte médico de Adrián González, el cual fue sometido a las pruebas pertinentes tras caerse de la convocatoria ante el Fuenlabrada por unas "molestias musculares" a última hora. El capitán sufre "una lesión muscular en su pierna izquierda" por la que queda "pendiente de evolución".
Como viene siendo habitual en el club en las últimas semanas, no se facilita ni la zona de la mencionada "lesión muscular" ni el grado de la misma, por lo que el tiempo de baja del jugador pasa a ocupar una horquilla de tiempo considerable, desde días –véase el caso de Juanpi–, una semana –David Lombán– o varias.
Durante la comparecencia de Víctor antes de medirse al FuenlabradaVíctor, el madrileño intentó explicar y dar a entender las imprecisiones o falta de información con respecto a las lesiones de sus jugadores. "No hay ningún ánimo de comunicar nada para confundir, al revés", declaraba en su día.
En cualquier caso, es una baja de suma importancia para Víctor, que perdería no solo al capitán y peso pesado del grupo sobre el césped, sino también a un jugador crucial en el centro del campo, con alternativas dudosas, y en una semana en la que las bajas por la ventana FIFA, sumada a los lesionados, comprometen más aún la convocatoria y alineación del técnico blanquiazul.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios