Antoñín: "Era Granada o era el Málaga, no hay más"

Málaga CF

El delantero palmillero tuvo claro desde un primer momento que si salía de Los Cármenes era para venir a La Rosaleda, su casa

Antoñín, durante su presentación. / Domingo Mérida

"Es Granada o es Málaga no hay más", ese fue el mensaje que le transmitió Antoñín a Manolo Gaspar las semanas previas a su fichaje por el club blanquiazul. Lo desveló el director deportivo durante la presentación del canterano y ahora jugador nazarí. "Lo mío es también tema de Manolo. Me transmitió confianza, estoy en casa, aquí lo conozco todo muy bien. Super contento de poder volver a mi casa", se expresaba el delantero, contento con su vuelta.

"Mi destino la tenía claro desde el primer momento, si salía del Granada quería venir a casa, con este grupo. Hablando con Manolo, la confianza te da ese empujón de venir aquí. Muy contento y a intentar dar lo máximo", profundizaba Antoñín.

Pero pese a sus ganas de volver, el delantero no olvida que al club que pertenece es el Granada: "Me hubiera encantado estar allí pero no se ha podido. Yo vengo aquí para hacer buen año y volver a Granada y jugar allí que para eso es mi club".

Antoñín ya debutó en Ibiza y fue de nuevo titular ante el Alcorcón, se ha adaptado rápido a la que es su casa: "El club sigue siendo el mismo, hay gente que se va y vuelve pero el club sigue siendo el mismo". Sobre el entrenador, JoséAlbertoLópez, el de la Palmilla reconoció que "pide trabajo, oficio y que el colectivo está por encima de todo".

Destacó además lo especial que resulta para él poder compartir vestuario en el Málaga con dos amigos como Luis Muñoz y Kevin, con los que se ha criado: "Son amigos, como hermanos, me he criado con ellos en el barrio, es un orgullo y honor que todos hemos salido del 26, de la Palmilla, Gente del barrio en el primer equipo. Espero que hagan un buen año también".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último