el poliedro
Tacho Rufino
¡Regale usted inteligencia!
Málaga CF
El anunció oficial de Antoñín fue el pasado lunes, el martes fue su presentación y hoy miércoles fue el turno de dar su versión de todo esto de Sergio Pellicer. El castellonense, que fue ratificado en su puesto por el club y ante lo que ya repartió agradecimientos, analizó lo que supone la marcha del canterano, lo que repercute su ficha profesional pérdida y las opciones que tienen el club y él a partir de ahora. "Con la marcha de Antoñín, ahora aparecen otros que serán importantes", iniciaba el entrenador blanquiazul, que alababa el camino que se ha forjado el de la Palmilla: "Él es un chaval que se lo ganó desde abajo. Y los sueños se cumplen. Pasó de un club de barrio a jugar en el equipo de su ciudad..."
"Con los que estamos no tenemos excusa. La plantilla no es corta, tenemos también a los jugadores del filial, que van a ayudar competir en este último tramo. Sin Adrián saldrá otro compañero que va a competir igual, al mismo nivel, nos lo demuestran cada día", comentaba Pellicer sobre su ausencia a partir de ahora y el "efecto dominó" que ocasionará con las fichas profesionales y del filial con las que debe jugar: "Recuperamos a Keidi. Contra el Racing jugó Luis, Hicham e Ismael. Intentaremos ajustar de la mejor manera posible y pensar qué es lo mejor para cada partido, hacer un puzle".
A partir de ahora Pellicer solo espera que "el que juegue dé el máximo rendimiento". "En este ultimo tramo entraron y salieron jugadores, haciéndolo bien, vamos a seguir intentándolo con esa idea. Cuando tomas esa decisión te puedes equivocar, pero la manera que están entrenando, nos hacen las cosas mucho más fáciles, va a ser injusto dejar a gente fuera", comentaba el técnico, que agradecía el esfuerzo de todos: "Esa competitividad es lo que hace mejorar al equipo".
En cuanto a las posibilidad del club de acudir al mercado de fichajes e incorporar a algún jugador, Pellicer comentó que "se va un jugador con ficha profesional y es complicado encontrar otros jugadores, tiene que estar en paro", centrándose más en sus posibilidades con su plantilla: "Vamos a encontrar soluciones, ahora puede aparecer la oportunidad para otros jugadores. Perdemos a un jugador de ficha profesional, si viene alguien bien, pero se puede refrendar con lo que tenemos en la plantilla. Si al final, más allá del sistema y el perfil de jugadores, que son polivalentes, vamos a encontrar la mejor solución con nuestros jugadores, dependiendo del contexto y no tenemos excusa de nada".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios