Brandon: "Se vio a un Málaga compacto; tenemos que valorar el punto"
Málaga CF
El delantero blanquiazul llevaba sin marcar desde el 7 de marzo de 2020, antes de la pandemia
Tenía preparado su baile con Kevin e iba dedicado a Luis Muñoz
Brandon Thomas rompió una sequía goleadora que se extendía desde justo antes de que la pandemia del Covid-19 lo paralizara todo. El 7 de marzo de 2020, con la elástica del Girona, fue el último día que el balear celebró un gol. Después llegaría una grave lesión y su paso por el Leganés antes de aterrizar en la Costa del Sol. Su tanto ante el Valladolid fue de liberación.
"Contento por el gol pero sobre todo por ayudar al equipo a sumar algún punto. Ojalá sumemos más puntos fuera de casa", decía humilde el delantero, que tiró de galones para lanzar desde los 11 metros y poder celebrar el primero de manera especial y con dedicatoria para Luis Muñoz: "Estaba preparado el baile con Kevin, que es de los que más cariño tengo en la plantilla. Pude marcar el gol y celebrarlo con él y todo el equipo, y acordarnos también de Luis".
Quedó sorprendido el balear por la presencia de malaguistas en las gradas del José Zorrilla: "Me sorprendió para bien. Les agradecemos que vinieran tan lejos y que sigan apoyando al equipo". Sobre el 1-1 explicaba que "fue un partido complicado ante un rival que sabíamos que nos iba a exigir mucho, tiene un gran nivel", y enfatizaba: "El equipo compitió bien, nos habíamos puesto por delante y una pena que nos empataran. Pero conseguimos un punto en un estadio como este".
"Ya sabíamos la calidad de la plantilla que tienen, sobre el papel tienen que estar arriba", decía sobre el Valladolid, y recordaba: "El equipo compitió bien, pero tenemos que corregir errores que cometemos fuera de casa, hacer como en casa, no cometer errores y dejar la portería a cero. Creo que el equipo se sacrificó mucho en defensa y tuvimos las nuestras para poder marcar algún gol más".
"Estamos compitiendo bien, se vio un equipo compacto, que tiene ganas de llevarse los tres puntos en un campo como este. Cada día está más cerca y ojalá pueda ser pronto. Hay que valorar el punto, ahora nos queda mal sabor de boca porque queríamos los tres puntos. La semana que viene en casa tenemos que sacar tres puntos con la afición", zanjaba Brandon, liberado y satisfecho tras su primer gol pero con ganas de más.
También te puede interesar