El Málaga CF - Burgos, decretado de alto riesgo
La medida repercutirá en las taquillas, que permanecerán cerradas el día de partido
El Málaga CF ha informado que el próximo encuentro ante el Burgos en La Rosaleda ha sido decretado por parte de las autoridades pertinentes como de "alto riesgo". Esto afecta directamente a las taquillas, que según el protocolo deberá mantenerse cerradas al público durante el sábado 21 de mayo, día del partido. Este mismo día tampoco se podrán comprar de manera online entradas para dicho encuentro.
"El Málaga CF pondrá a disposición de su afición los billetes disponibles hasta el viernes por la tarde-noche en la taquilla física (hasta las 20:00 horas) y en su página web hasta las 23:59 horas del viernes", especifica en un breve comunicado.
Esto no afecta en ningún caso a la promoción que había habilitado para este partido el club. Ante el Burgos, como en el anterior encuentro, se regala una entrada a todos los Fiel Malaguista y además a aquellos abonados que acudan al estado con su carné y hagan uso de esta entrada gratuita se le ofrecerá un 20% de descuento al precio de renovación del abono de la temporada que viene, la 22/23.
También te puede interesar
Lo último