La Rayuela
Lola Quero
El rey de las cloacas
Málaga CF
Si hay un jugador de la plantilla blanquiazul que conozca bien los entresijos del Girona, próximo rival del Málaga este domingo, ese es Miguel Ángel Cifuentes, Cifu. El lateral no entró mucho a tratar lo que puede dar de sí el cuadro gerundense y sí todo lo que puede matizar el vestuario tras estas primeras jornadas en las que los resultados no han estado de cara. La agresividad y la falta de gol, pro y contra del equipo para el granadino.
"Es importante porque en la situación en la que estamos, ya en la recta final, cada partido es una final y este no es menos", catalogaba Cifu el duelo ante el Girona, importante en lo que resta y que aun así prepararán "como todos, intentando rectificar errores que podamos haber cometido y fortalecer lo que hemos hecho bien. Tenemos días para prepararlo, para llegar un poco más frescos de pierna".
Esos errores y fortalezas las tiene claras el carrilero, que piensa más en un análisis constructivo tras este tercer empate consecutivo ante el Lugo: "Lo que todos queremos es sumar de tres, al final es lo que buscamos, lo que intentamos y lo que necesitamos, pero creo que hay que hacer un análisis constructivo del partido y reforzar lo positivo. Creo que hubo muchas cosas positivas, y mejorar en otras facetas que podemos que mejorar como definir o ese gol que nos falta para los tres puntos".
"A mí la sensación que me dio, desde el minuto uno hasta el último, que el equipo fue arriba, estuvo agresivo en la presión, quisimos no meternos atrás, apretar arriba desde el inicio y creo que conseguimos mantenerlo durante todo el partido", enumeraba Cifu, dando valor a lo que positivo que tuvo el equipo, algo que les otorgó "superioridad" y les permitió "minimizar al rival". "Esa es la línea, continuar con esa agresividad e intentar mejorar en otras facetas", sentenciaba el blanquiazul, que regresó a la titularidad el pasado martes.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario