Funes y Bravo dirigen su primera sesión a la espera del sustituto
Málaga CF | Entrenamiento
El dúo de entrenadores del filial, ahora interinos en el primer equipo, completaron su primera sesión en el Anexo
Funes y Bravo han dirigido este martes su primera sesión a los mandos del primer equipo del Málaga CF como interinos en las instalaciones de La Rosaleda, en el Anexo. Los hasta ahora técnicos del filial blanquiazul asumirán la responsabilidad de la primera plantilla hasta que Manolo Gaspar encuentre y cierre al sustituto de José Alberto López tras su destitución en la tarde noche del lunes.
Antes de comenzar el entrenamiento hubo una charla previa de Funes con el grupo al completo. No hubo grandes cambios con respecto al día de ayer aunque sí se actualizó el parte médico de algunos futbolistas y se dio luz al porqué de su ausencia con el grupo. Hubo 20 jugadores a las órdenes de ambos técnicos, entre los que estuvo Escassi que se reintegró con normalidad al grupo tras el trabajo preventivo de la jornada anterior.
En el gimnasio, realizando trabajo preventivo, continúan Paulino, Sekou y Juande. El extremo sufre una "sobrecarga en los aductores", el delantero una " artritis post traumática articulación acromio-clavicular izquierda" tras el golpe que sufrió ante el Ibiza y el central una "contusión en la rodilla derecha". Se espera que en los próximos días están integrados con el resto de compañeros y aptos para viajar a Anduva.
Con respecto al resto, en el enfermería siguen Chavarría y Luis Muñoz con sus respectos procesos de recuperación y tratamiento en el gimnasio. Ausentes estuvieron Víctor Gómez y Genaro Rodríguez, el primero continúa con un proceso vírico y el segundo aún se recupera en Madrid.
También te puede interesar