Sesión táctica con Genaro a menor ritmo
Málaga CF | Entrenamiento
Hicham, Peybernes y el mediocentro trabajaron en el gimnasio y se incorporaron más tarde con el resto del grupo
Ramón trabajó en el gimnasio
El Málaga CF sigue preparando el partido de este próximo ante la SD Huesca. Los blanquiazules completaron una nueva sesión de entrenamiento a las órdenes de Natxo González en la que destacó la incidencia sobre la finalización, uno de los hándicaps del equipo hasta el momento. Además, Genaro RodríguezGenaroRodríguez sigue dejándose ver con el grupo.
El entrenamiento se dividió en esta ocasión en dos. Durante la primera media hora el grueso del grupo trabajó en el Anexo alternando tareas físicas y esos partidillos de activación en los que se incidió en la finalización entre los extremos y delanteros del equipo. La segunda parte de la sesión fue más táctica, en la que se incidieron en conceptos a tratar ante el Huesca desplegados sobre el césped de La Rosaleda.
Hicham, Peybernes y el mencionado Genaro no estuvieron con el grupo durante el primer tramo de la sesión, realizando trabajo preventivo en el gimnasio, pero sí estuvieron con el resto de compañeros en la segunda parte. Destaca la ausencia de Ramón, que estuvo en el gimnasio trabajando a menor ritmo.
Luis Muñoz y Juande continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Víctor Gómez sigue ausente por la llamada de la sub 21. Los canteranos presentes fueron el meta Dani Strindholm y los jugadores Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Ale Benítez y Andrés Caro.
También te puede interesar
Lo último