Sesión de recuperación tras el chasco
Málaga CF | Entrenamiento
Fede Ricca, lesionado ayer, realizó trabajo en el gimnasio
El equipo descansará el lunes y el martes, para volver a los entrenamientos el miércoles
El Málaga volvió a los entrenamiento en la jornada matinal de hoy domingo en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Jarrón de agua fría tras la derrota por la mínima ante el Mallorca en el que quizá fue uno de los partidos con mayor mordiente de los blanquiazules. Ni la fiesta que fue La Rosaleda pudo empujar al equipo con el gol en casa.
Sesión de recuperación marcada por lo habitual. Titulares realizando trabajo suave y preventivo en el gimnasio y el resto con normalidad. Fueron un total de 13 los jugadores que realizaron ejercicios al ritmo habitual. Bajo palos, junto al entrenador de porteros Koke Contreras, estuvieron Werner, Kieszek y Cengo –éste último sin ficha–. Los jugadores de campo fueron Luis Hernández, Iván, Miguel Torres, Juankar, Diego, Alejo, Boulahroud, Lacen, Mula y Seleznov.
Por otro lado, los titulares ante los bermellones trabajaron en el gimnasio. Entre ellos estuvo también un Fede Ricca que ayer tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por "una torcedura en su tobillo". El capitán realizó trabajo con precaución y sigue pendiente de evolución para analizar el alcance de sus molestias, aunque todo apunta a que quedará en un susto y podrá estar el próximo lunes ante el Cádiz.
En cuanto a los lesionados, Erik Morán, Pacheco, Brezancic, Koné y Jack Harper, siguen sus procesos de recuperación al margen. La plantilla descansará mañana lunes y el próximo martes y será el miércoles cuando vuelvan a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo lunes 6 de mayo en el Carranza (21:00).
También te puede interesar