Domingo de asueto y lunes con nueva sede para los entrenamientos
Málaga CF
Los de José Alberto López trabajaron este sábado en el Anexo, mañana domingo descansarán y el lunes inicio de los entrenamientos en la Federación
El Málaga CF se ejercitó este sábado por última vez esta semana en el Anexo de La Rosaleda. Tras tres días de entrenamientos, la plantilla de José Alberto López tendrá un día de asueto antes de comenzar una nueva semana de entrenamientos con cambio de escenario incluido. Los malaguistas comenzarán a entrenar desde el próximo lunes en el Campo de la Federación Malagueño de Fútbol, con Cortijo Alto.
Este sábado, la que fue la tercera sesión, los blanquiazules se ejercitaron durante una hora y media a las órdenes de José Alberto, sumando minutos de carga física en estos primeros contactos entre plantilla y técnica. La pelota una vez más fue protagonista cuando dejaron atrás el calentamiento preventivo y que activó a los jugadores. Se trabajó aspectos como el juego aéreo, posesión de balón y su distribución sobre el césped.
Al terminar esto, el equipo disputó varios partidillos en los que se pusieron en práctica todos los conceptos adquiridos en estos primeros días de trabajo.
Entre las ausencias de estas actividades estuvieron los jugadores que regresaban tras lesión, que aún están en sus respectivos procesos de recuperación al margen del equipo; Alexander González, aún de vacaciones tras la disputa de la Copa América, y los futbolistas que están en aislamiento por ser contacto estrecho con positivos.
El club no ha informado sobre esta situación pero el hecho de que no se hayan dado nuevas ausencias en los entrenamientos hace indicar que los test realizados a la plantilla resultaron negativos, rebajando el estado de alarma y la preocupación por la normalidad en el inicio de la pretemporada.
También te puede interesar
Lo último