Entreno en Lezama antes de volver a Málaga

Málaga CF | Entrenamiento

Los blanquiazules se ejercitaron en las instalaciones cedidas por el Athletic

Los jugadores del Málaga CF escuchan a José Alberto en Lezama. / Málaga Cf

El Málaga CF se ejercitó en las instalaciones de Lezama tras la resaca del empate cosechado ante el Eibar en Ipurúa. Sin grandes novedades, los blanquiazules entrenaron divididos en dos grupos: por un lado los titulares ante los armeros y por otro el resto de convocados.

La sesión fue suave y duró en torno a una hora. Los titulares hicieron recuperación, realizando carrera continúa y diferentes estiramientos sobre el césped de los leones. El resto de jugadores sí entraron más en calor con ejercicios más técnicos: centros y remates y partidos en espacio reducido.

Es una grata noticia que Hicham, muy castigado por las lesiones, rompe una barrera también psicológica tras este partido, en el que fue clave con su centro que valió el 2-2 de Brandon y que no revisó problemas en su musculatura, no hay recaída.

El club agradeció en redes al Athletic la cesión de las "magníficas instalaciones de Lezama para poder desarrollar nuestra sesión de domingo". El equipo, tras el entrenamiento, regresó al Gran Hotel Bilbao, lugar donde pernoctó, para almorzar y preparar las maletas para regresar a Málaga vía aérea.

El equipo entrenará este lunes en horario vespertino (16:30 horas) en una sesión previa al envite copero ante el RayoMajadahonda (martes 14, 20:00) en la segunda ronda de la Copa del Rey. José Alberto comparecerá justo después.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último