Escassi, Calero y Barrio ya carburan en Alhaurín
Málaga CF
Se entrenaron con normalidad con el resto de sus compañeros en una sesión suave y lúdica
José Rodríguez, tras ausentarse ayer, también estuvo presente con normalidad
Alberto Escassi, Iván Calero y Dani Barrio llegaron a primera hora de esta mañana a las instalaciones de Hotel Alhaurín Golf, se instalaron en sus respectivas habitaciones y completaron esta mañana su primera sesión con sus nuevos compañeros a las órdenes de Sergio Pellicer. Lo hicieron en las instalaciones del mencionado hotel, búnker los próximos días de la expedición.
Los tres nuevos fichajes realizaron un breve calentamiento y diversos ejercicios con el readaptado físico Enrique Ruiz. Tras esto, los jugadores se dividieron por grupos y completaron diversos rondos y varios partidos de fútbol-tenis. En la recta final de la sesión, algo más corta de lo habitual, el equipo completó varios minutos de juego de posesión y algunos jugadores finalizaron practicando penaltis y lanzamientos de falta.
Cabe destacar que José Rodríguez, que ayer se ejercitó en las instalaciones de La Rosaleda, estuvo integrado con el grupo sin problemas. El equipo se ejercitará hoy en doble sesión. Tras la ya completada en las instalaciones del Alhaurín Golf, esta tarde pondrán rumbo a Coín para realizar un segundo entrenamiento vespertino en el estadio José Burgos Quintana.
Keidi Bare es la única ausencia con respecto a la jornada de ayer. El albanés acude a la llamada de su selección para dos encuentros de la UEFA Nations League, con los que estará concentrado hasta el lunes 7 de septiembre, cuando dispute el segundo de los encuentros. Durante su estancia con la absoluta de Albania podría cerrarse su traspaso al Espanyol, que aún se sigue dilatando.
"Contento e ilusionado de afrontar este nuevo reto, desde hoy toca ponerse el mono de trabajo y ayudar en todo lo que sea posible. ¡Muy agradecido por el cariño recibido tras el anuncio en el día de ayer!", escribía en sus redes sociales Dani Barrio, uno de los tres fichajes blanquiazules.
También se expresó tras el anuncio Iván Calero, que demostró su ilusión en las redes: "Muy feliz de empezar esta nueva etapa como jugador de un club como el Málaga. Con muchas ganas de empezar a trabajar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. ¡Preparado para disfrutar y dar alegrías a todos los malaguistas! Corazón azul".
En los próximos días ya se espera también a Caye Quintana y Jairo Samperio, por los que los acuerdos están encarrilados. El primero, que llegaría a préstamo por el Cádiz, es el que está más próximo a fructificar; el segundo aún tiene pendiente acordar la duración de su contrato, entre otras cosas.
También te puede interesar