Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Málaga CF
La Federación de Peñas Malaguistas celebró anoche su habitual cena de Navidad en la que otorgó distintos distintivos como su particular escudo de oro y el trofeo a mejor jugador de la pasada temporada 2018/19. Los nombres propios fueron dos, el alcalde de la ciudad Francisco de la Torre, y el capitán del Málaga, Adrián González.
"Gracias a la Federación de Peñas Malaguistas por imponerme anoche su escudo, que luciré con orgullo. Me anima a seguir trabajando por el futuro de nuestro equipo. Una ciudad de primera, con una afición de primera que tiene en los peñistas la base de su fuerza, merece un Málaga CF en Primera", escribía en su cuenta personal de Twitter el alcalde tras ser el elegido por la asociación como figura merecedora de tal distinción.
El escudo de oro llega en un momento de mucha actividad en torno al Málaga por parte De Francisco De la Torre, impulsor de la tercera vía para la venta del club ante los problemas institucionales con los Al-Thani, y último en apoyar la querella interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas ante la familia catarí. Coincide además en estos días con esa notificación judicial que se intentó entregar al presidente del Málaga sin éxito. Nadie accedió a recogerla, en un nuevo episodio institucional de la entidad.
La distinción deportiva fue otorgada a Adrián González, capitán del equipo y uno de los jugadores con más minutos en el club blanquiazul desde que llegó en 2017. La pasada temporada, por la que se le concede el título, logró 10 goles con la elástica malaguista. A la cena acudió también otro representante característico del club como Francisco Martín Aguilar.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios