El Málaga CF, de jornada de convivencia en el Caminito del Rey
El conjunto de la Costa del Sol ha acudido a dicha ruta como entrenamiento de recuperación y conjura de la plantilla
La crónica del duelo
El Málaga CF consiguió el pasado domingo una sufrida victoria contra el San Fernando CD Isleño, que significaba su quinta consecutiva. Los blanquiazules llevaban sin conseguir este hito desde el paso de Víctor Sánchez del Amo por los banquillos de la entidad de Martiricos.
El encuentro contra los gaditanos fue bastante complicado, ya que mostraron una gran solidez defensiva y los de Sergio Pellicer tuvieron que aprovechar la gran calidad de sus jugadores de banda para poder desequilibrar y romper el esquema defensivo de los visitantes.
Como premio, después de conseguir dicho hito y como actividad de convivencia y unión de la plantilla, el equipo malaguista organizó una actividad en la mañana de este lunes en la que han hecho todos juntos el famoso Caminito del Rey como un entrenamiento más relajado y como recuperación tras el duelo ya comentado contra el conjunto de la localidad gaditana.
Tras haber realizado esta ruta, toda la plantilla, cuerpo técnico y el resto de trabajadores pusieron rumbo a al Restaurante El Mirador de la localidad de Ardales para disfrutar de una comida de comunión entre todos los integrantes del equipo para celebrar y seguir haciendo grupo, ya que realmente el plantel lleva pocos meses formado y la campaña no ha hecho más que empezar a estas alturas.
El martes de esta semana lo tendrán de descanso antes de volver al trabajo el miércoles para preparar el duelo de la próxima jornada de esta edición de Primera Federación contra el Recreativo de Huelva, dado que es un partido de suma exigencia y la línea de pensamiento de la plantilla es de ir partido a partido e intentar prolongar la racha de buenos resultados lo máximo posible para luchar por asentarse en lo más alto de la tabla de clasificación de la categoría de bronce del fútbol español.
También te puede interesar
Lo último