Málaga CF - San Fernando CD: Los de Pellicer muestran las dos caras de la moneda (1-1)
El conjunto blanquiazul se fue de La Federación con un empate frente a los gaditanos con un gran gol de Larrubia
Primera capitanía de Luca Sangalli
El campo de La Federación pudo albergar un Málaga CF - San Fernando CD en los días previos a la Feria de Málaga a mitad de la tarde para que los blanquiazules pudiesen proseguir con su preparación tras cosechar un empate contra el Marbella FC y dos victorias consecutivas contra la UD Almería y el Antequera CF. Este enfrentamiento contra los gaditanos era una oportunidad de oro para apreciar al recién llegado Víctor García y los efectos de la ausencia de Cristian Gutiérrez y Álex Calvo.
Durante la primera mitad, el conjunto dirigido por Sergio Pellicer estuvo plagado de jugadores que deben de luchar por hacerse un hueco en el primer equipo de cara a la próxima temporada con la compañía de Luca Sangalli y Dioni Villalba y dieron una imagen bastante pobre y de fútbol con muy pocas ideas, mientras que el conjunto visitante logró inaugurar el marcador sin necesidad de hacer ningún disparo a portería, ya que su tanto llegó tras un fallo en el despeje de Moussa Diarra que entró llorando en la portería de Carlos López, quien mostró muy buen juego de pies.
En el segundo tiempo, cambió el guion y los protagonistas de la película. Salieron los más habituales a limpiar una mala imagen del cuadro de la Costa del Sol para tranquilizar a los aficionados y mostrar algo más parecido a lo que nos depara el presente curso en Primera Federación. Desde el comienzo, Kevin Medina y Roberto comenzaron a crear peligro y conforme avanzaron los minutos fueron dominando aún más con una actuación coral. En el minuto 64, David Larrubia salvó a los de Pellicer de su primera derrota con una obra de arte propia de Cleaude Monet por la impresión generada con un zapatazo a la escuadra.
A partir de ahí, el Málaga CF se volvió a disolver y el San Fernando CD comenzó a generar peligro cuando antes había sido incapaz, salvo en fallos de la defensa en la primera mitad, como es el caso de Moussa Diarra.
El encuentro ha concluido con tablas a uno en el luminoso y con una imagen muy dispar de la entidad de Martiricos, que se mantiene invicto en esta pretemporada con dos victorias y dos empates.
1 Comentario